Coaching para emprendedores

¿Estás listo para aumentar tu productividady enfoque mientras suben tus ingresosy duplicas tu tiempo libre?

¿Estas listo para despertar tu espíritu emprendedor y con pasiónllevar tu negocio al próximo nivel?

Para alcanzar nuevos niveles de éxito, como dueño de pequeño negocio o profesional independiente, debes continuamente re-enfocar tus esfuerzos. Debes crear una visión clara de donde quieres ir. Debes liberar tus talentos productivos, esas cosas que tu haces mejor. Tienes que delegar, aprender nuevos conocimientos y preservar el balance y la satisfacción que hace que todo este esfuerzo valga la pena.
Cómo tu Coach personal, yo te ayudaré a enfocarte en las actividades que te den mayores resultados. Desafiaré tus creencias limitantes y con tacto, te enfrentaré cuando no estés llevando a cabo lo que te comprometiste a hacer. Yo te ayudaré a mantenerte en curso en el plan que te fijaste.
Profile

sábado, 19 de septiembre de 2009

CONSEJOS PARA SU NEGOCIO MULTINIVEL

Consejo # 1 / Si ya participan en un programa de multinivel y no estas considerando el negocio primordialmente por los beneficios del plan de compensación o por el producto o servicio. Continua informándote sobre como funciona el multinivel. Consejo # 2 / Hágase esta pregunta importante: ¿Estoy dispuesto a compartir con mi familia y amigos la empresa multinivel que estoy considerando unirme? El comentario "Yo no quiero que mi familia y amigos sepan lo que estoy haciendo, quiero alcanzar primero el éxito y entonces yo les voy presento el negocio es casi legendario en la comercialización de la red. (Este comentario es realizado por aquellos tienen una creencia real en la empresa o los productos que estaban promoviendo)
Si se siente cómodo con la idea de que sus vecinos, sus amigos y su familia conozcan el programa multinivel que está pensando en unirse, tienen la confianza en la empresa y sus productos y de servicios, tiene confianza en su patrocinador, entonces probablemente hayas escogido la empresa adecuada para trabajar.
Consejo # 3 / No seas impaciente esperando que las cosas sucedan de noche a la mañana! La construcción de una línea descendente moderadamente productivos en cualquier programa multinivel toma tiempo - muchos meses, en vez de muchas semanas.
Consejo # 4 / Sugerencia Lea consejo 3 de nuevo y evite cualquier empresa que sugiere lo contrario o que le prometa que no requieren invertir en el desarrollo de sus distribuidores. Si su patrocinador que le esta invitado a unirse no estipula que necesita tiempo para construir una línea descendente productiva, entonces no es un negocio al que estas siendo invitado a participar, pero si un juego al que usted está obligado a perder! Consejo # 5 / Busca compañías que ofrezcan productos o servicios que buscan las masas! Como salud y belleza antienvejecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores