Coaching para emprendedores

¿Estás listo para aumentar tu productividady enfoque mientras suben tus ingresosy duplicas tu tiempo libre?

¿Estas listo para despertar tu espíritu emprendedor y con pasiónllevar tu negocio al próximo nivel?

Para alcanzar nuevos niveles de éxito, como dueño de pequeño negocio o profesional independiente, debes continuamente re-enfocar tus esfuerzos. Debes crear una visión clara de donde quieres ir. Debes liberar tus talentos productivos, esas cosas que tu haces mejor. Tienes que delegar, aprender nuevos conocimientos y preservar el balance y la satisfacción que hace que todo este esfuerzo valga la pena.
Cómo tu Coach personal, yo te ayudaré a enfocarte en las actividades que te den mayores resultados. Desafiaré tus creencias limitantes y con tacto, te enfrentaré cuando no estés llevando a cabo lo que te comprometiste a hacer. Yo te ayudaré a mantenerte en curso en el plan que te fijaste.
Profile

sábado, 19 de septiembre de 2009

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR PERSONAS unirse a mí negocio multinivel?

¿A quién conoces que acogería con beneplácito ingresos adicionales? Amigos, familiares, personas que entran en contacto contigo cada día sería un buen punto de partida. (Si la oportunidad que les ofrecemos es tan buena¿por qué no quieres compartir con tus amigos y familia hmmm?)

Se ha estimado que el 20% de la población activa - Millones de personas - estarían interesados en iniciar sus propios negocios, el mercado sólo en los EE.UU. es verdaderamente enorme. Cuando usted toma en cuenta que muchas empresas de multinivel operan a nivel mundial el potencial de crecimiento es bastante asombroso.
Una de las cosas más importantes que reconocer es que el recurso más valioso disponible para usted los millones de personas que quieren iniciar su propio negocio y no están actualmente involucrados en la creación de redes. Es allí donde se encuentran las historias de éxito del mañana para su organización de línea descendente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores