Coaching para emprendedores

¿Estás listo para aumentar tu productividady enfoque mientras suben tus ingresosy duplicas tu tiempo libre?

¿Estas listo para despertar tu espíritu emprendedor y con pasiónllevar tu negocio al próximo nivel?

Para alcanzar nuevos niveles de éxito, como dueño de pequeño negocio o profesional independiente, debes continuamente re-enfocar tus esfuerzos. Debes crear una visión clara de donde quieres ir. Debes liberar tus talentos productivos, esas cosas que tu haces mejor. Tienes que delegar, aprender nuevos conocimientos y preservar el balance y la satisfacción que hace que todo este esfuerzo valga la pena.
Cómo tu Coach personal, yo te ayudaré a enfocarte en las actividades que te den mayores resultados. Desafiaré tus creencias limitantes y con tacto, te enfrentaré cuando no estés llevando a cabo lo que te comprometiste a hacer. Yo te ayudaré a mantenerte en curso en el plan que te fijaste.
Profile

martes, 15 de septiembre de 2009

Construir una red,para tu negocio multinivel

Lo primero, antes de comenzar a construir una red, es pensar QUÉ TIPO DE GENTE QUIERES EN TU EQUIPO. Es decir, con qué clase de persona te sientes bien trabajando, su nivel educativo, social, económico, edad, etc

El Candidato Perfecto" es alguien que no necesita ganar dinero con urgencia, sino que más bien quiere mejorar sus ingresos actuales, ó cambiar su estilo de vida. Después de afinar el perfil diseñas la publicidad, lo que nos lleva al punto 2.

2.- Si las personas que acuden a tu entrevista van pidiendo trabajo, es porque en los anuncios que pones en el periódico ó en los folletos que distribuyes estás ofreciendo empleo, no un negocio independiente.
Si utilizas frases como "Ingresos Extra", "Trabaja desde Casa" ó "Dinero Extra en Tiempo Libre", no estás seleccionando bien a las personas que quieres atraer. Estos mensajes podrían fácilmente ofrecer un empleo a media jornada, montaje de muñecos de peluche, llaveros, cuidar ancianos, niños, etc. Cualquier cosa excepto un negocio, que es lo que realmente ofreces. Es muy importante que la persona que venga a tu entrevista sepa que se trata de un negocio, no de un empleo. Automáticamente esto implica -y él lo sabe de antemano- que tendrá que invertir cierta cantidad de dinero. Nada de jefes, sueldos ni horarios. Sólo él y su esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores