Coaching para emprendedores

¿Estás listo para aumentar tu productividady enfoque mientras suben tus ingresosy duplicas tu tiempo libre?

¿Estas listo para despertar tu espíritu emprendedor y con pasiónllevar tu negocio al próximo nivel?

Para alcanzar nuevos niveles de éxito, como dueño de pequeño negocio o profesional independiente, debes continuamente re-enfocar tus esfuerzos. Debes crear una visión clara de donde quieres ir. Debes liberar tus talentos productivos, esas cosas que tu haces mejor. Tienes que delegar, aprender nuevos conocimientos y preservar el balance y la satisfacción que hace que todo este esfuerzo valga la pena.
Cómo tu Coach personal, yo te ayudaré a enfocarte en las actividades que te den mayores resultados. Desafiaré tus creencias limitantes y con tacto, te enfrentaré cuando no estés llevando a cabo lo que te comprometiste a hacer. Yo te ayudaré a mantenerte en curso en el plan que te fijaste.
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sábado, 19 de septiembre de 2009

RED DE COMERCIALIZACIÓN MULTINIVEL Vs. RED TRADICIONAL DE COMERCIALIZACIÓN

La forma tradicional de comercialización es mover los productos de un fabricante a través de una red de intermediarios. El intermediario suma su porcentaje al valor del producto.
En el momento en que el producto o servicio llegue al consumidor final, que no solo paga el producto también paga un porcentaje de precio a cada uno de los intermediarios en la red. En la comercialización multinivel, no hay intermediarios, En lugar de pagarles a los intermediarios le paga a usted, segùn la cantidad de productos que usted mueve.
Si una sola persona maneja la comercialización, la cantidad de productos o servicios que mueve seria relativamente pequeña. En la comercialización multinivel sin embargo, la cantidad indirecta que usted puede mover podría ser enorme.
Aquí está la esencia de un plan de compensación de la red de comercialización. Usted no sólo va a ser compensados por el producto o la prestación de servicios que por su propio esfuerzo usted directamente mueve, también recibirá una compensación indirecta por el producto o la prestación de servicios que 'su' organización logra mover.

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