Coaching para emprendedores

¿Estás listo para aumentar tu productividady enfoque mientras suben tus ingresosy duplicas tu tiempo libre?

¿Estas listo para despertar tu espíritu emprendedor y con pasiónllevar tu negocio al próximo nivel?

Para alcanzar nuevos niveles de éxito, como dueño de pequeño negocio o profesional independiente, debes continuamente re-enfocar tus esfuerzos. Debes crear una visión clara de donde quieres ir. Debes liberar tus talentos productivos, esas cosas que tu haces mejor. Tienes que delegar, aprender nuevos conocimientos y preservar el balance y la satisfacción que hace que todo este esfuerzo valga la pena.
Cómo tu Coach personal, yo te ayudaré a enfocarte en las actividades que te den mayores resultados. Desafiaré tus creencias limitantes y con tacto, te enfrentaré cuando no estés llevando a cabo lo que te comprometiste a hacer. Yo te ayudaré a mantenerte en curso en el plan que te fijaste.
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lunes, 14 de septiembre de 2009

Marketing Multinivel

El marketing multinivel es un sistema de ventas que una compañía puede utilizar para distribuir sus productos o servicios. Como un sistema de ventas, el Marketing Multinivel contempla la difusión de nuevos productos, la mantención de los consumidores y la expansión constante de la compañía.
Este sistema de ventas está basado en un concepto sumamente sencillo: La recomendación.
Hasta Ahora, siendo la publicidad “boca a boca” (ya sea positiva o negativa) la más eficiente de todas, resulta curioso cómo a diario recomendamos productos y servicios sin recibir una retribución económica a cambio.
Todos nosotros hacemos publicidad de productos y servicios todos los días sin siquiera ganar un descuento por tan importante actividad.
La estructura de ventas que permite ordenar una red de consumidores/recomendadores relacionados entre si a fin de recompensarlos económicamente cada vez que la empresa se beneficiaba por su trabajo
El trabajo de este “distribuidor” consistiría entonces en consumir los productos de una compañía determinada y afiliar a nuevos “distribuidores”, cada vez que estos nuevos distribuidores consumieran algo de la compañía, la compañía premiaría a sus referidores con un porcentaje de las ventas producidas.
Por tanto, el trabajo del distribuidor sería crear volumen de ventas, su función sería incorporar a tantos distribuidores asociados a él como pudiera y ayudarles a estos a incorporar a los suyos y luego, hacer lo mismo con los nuevos distribuidores y así sucesivamente, a fin de construir una red lo suficientemente grande como para que se mantenga por si misma.

Ejemplo

“Suponga que usted es un consumidor satisfecho de nuestro producto le proponemos convertirse en nuestro distribuidor, la idea es muy simple, solamente debe recomendar nuestros productos a otras personas, si estas personas se incorporan, nosotros le pagaremos una comisión mensual por su trabajo”
El negocio se vuelve interesante si consideramos que le pagarán mensualmente un porcentaje por todo el volumen de ventas que se genera a partir de usted.

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