Coaching para emprendedores

¿Estás listo para aumentar tu productividady enfoque mientras suben tus ingresosy duplicas tu tiempo libre?

¿Estas listo para despertar tu espíritu emprendedor y con pasiónllevar tu negocio al próximo nivel?

Para alcanzar nuevos niveles de éxito, como dueño de pequeño negocio o profesional independiente, debes continuamente re-enfocar tus esfuerzos. Debes crear una visión clara de donde quieres ir. Debes liberar tus talentos productivos, esas cosas que tu haces mejor. Tienes que delegar, aprender nuevos conocimientos y preservar el balance y la satisfacción que hace que todo este esfuerzo valga la pena.
Cómo tu Coach personal, yo te ayudaré a enfocarte en las actividades que te den mayores resultados. Desafiaré tus creencias limitantes y con tacto, te enfrentaré cuando no estés llevando a cabo lo que te comprometiste a hacer. Yo te ayudaré a mantenerte en curso en el plan que te fijaste.
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lunes, 14 de septiembre de 2009

Negocio llave en mano

Podríamos definir este concepto como aquel negocio que ya se encuentra dispuesto a operar donde la infraestructura necesaria, la administración, la logística y los temas legales y de impuestos ya están solucionados.
Sólo necesita a alguien que lo ejecute, y por sobre todo que se encargue de la gestión comercial.
Un negocio llave en mano le permite a usted no tener que concentrar su tiempo y esfuerzo en solucionar temas administrativos o logísticos, usted puede poner todo su esfuerzo en la parte neurálgica de cada negocio, la venta.
Un ejemplo claro de los negocios llave en mano son las franquicias. Si usted desea instalar un negocio donde ya estén solucionados la logística, el plan de marketing, la operación, los impuestos y todos los aspectos necesarios para que la empresa camine, podría comprar una franquicia.
Damos este ejemplo de las franquicias ya que la mayoría de las empresas de multinivel trabajan con un sistema de franquicias, en que el distribuidor tiene acceso a consumir, vender y afiliar a nuevos distribuidores haciendo crecer el negocio sin preocuparse por la fabricación del producto o servicio, las garantías de satisfacción, las licencias, el transporte, el pago de sueldos de empleados, reportes a directores, pago de impuestos, permisos para operar en un país, etc, etc.El distribuidor debe ocupar toda su energía en hacer crecer la red, lo cual supone una gran ventaja considerando que el empresario promedio ocupa el 80% de su tiempo en solucionar problemas de la operación

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